Gracias al Taller de Cocina que han preparado varias madres, nuestros alumnos/as de infantil se han convertido en unos pequeños cocineros con mucho arte. No les ha faltado nada de nada durante la realización del taller, pués lo primero que han recibido ha sido un bonito delantal personalizado con su nombre. Además han prestado mucha atención a las explicaciones de las mamás para que después en casa sean capaces de volver a repetir los pasos y realizar los simpáticos bizcochos navideños.
En el taller de cocina navideña han realizado unos bonitos bizcochos con forma de objetos navideños: árbol de navidad, estrella y campana. Se han repartido varias planchas de bizcochos a los alumnos/as y unos moldes para poder obtener los bonitos bizcochos navideños. Después se han ultilizado colorantes y dulces (lacasitos, fideos...) para decorar estos bizcochos siguiendo el diseño que las mamás han realizada para cada uno de ellos.
El último paso ha sido el de mayor éxito... la desgustación. Durante el desayuno todos han podido comprobar lo deliciosos que están estos bizcochos que ellos mismos han elaborado.
También otra actividad del taller ha sido la elaboración de minimagdalenas. Los alumnos/as han trabajado con la receta y los ingredientes para poder hacer estás simpáticas magdalenas. Ha sido un trabajo cooperativo en el que se han divertido mucho.
Esperamos volver a contar con el Taller de Cocina en otra ocasión, porque nos encantan estos desayunos tan divertidos en los que al final degustamos lo que con tanto entretenimiento hemos elaborado.
¡GRACIAS MAMÁS!