La visita del día de hoy ha correspondido a la familia de Gema. Su padre es escayolista y nos ha enseñado cómo se utiliza la escayola para trabajar en la construcción y cómo se puede utilizar para otras muchas cosas.
Hasta nuestra clase ha venido con las herramientas y materiales que utiliza para trabajar la escayola y nos ha enseñado cómo se hace.
Lo más divertido ha sido pintar las figuiritas de escayola que Gema y padre han regalado a todos los compañeros/as. Con unos pequeños moldes de playa y con la escayola han podido preparar varias figuras para que todos podamos decorarlas. Nos ha prometido enviar algunas figuras más, porque nos han gustado mucho y queremos seguir decorando y pintando estas simpáticas figuritas.
Todos aprovechamos la visita del papá de Gema para hacer preguntas sobre qué comida es su favorita, a dónde le gusta ir a jugar, cuál es su juego preferidos... Su papá nos pregunto a qué juega Gema en el colegio, con qué amigas juega más, ....
Antes de la despedida nos hicimos una foto de recuerdo con el papá de Gema y alguno se encargó de recordarle que traiga más figuritas en la próxima vista.